miércoles, 3 de marzo de 2010

Marzo empezó bien.

He estado un poco ocupada; proyectos aquí y allá. En fin, he decido cambiar también otros aspectos, como mis horarios de sueño. Diario me dormía entre 2 y 3 a.m. y todo comienza por lo difícil... levantarse temprano, he ahí donde la cosa se pone difícil. Obviamente, no duermo en el día y de hecho ahorita, (son las 10 de la noche en punto), y ya me estoy durmiendo.
No sé, de repente en la tarde me tomó la depresión de repente, lo bueno es que sólo comí cereal.
En familia, salimos a comer a un lugar, todo bien, puedo decir que "socialmente", ya me comporto bien en las reuniones y público, al comer, obviamente. ¡Gran avance!.
Llegué a casa en la noche y quería tomarme una botella de licor o algo... perderme... no sé por qué me atacó la depresión. Bueno, aunque tal vez es porque peso casi 60, después de todo, tal vez no me dio alegría ver la báscula esta mañana.
En este momento ya me encuentro bastante bien. Me siento algo cansada; a partir de mañana tengo miles de cosas por hacer, será un excelente día, lo sé.
En fin, me voy a descansar ya pronto, así que... a retirarme.
Por cierto, me habían recomendado Levadura de Cerveza, no tengo idea para qué, pero hace poco leí que era para subir de peso :S o sea que me había mantenido en un peso y si no la hubiera tomado, ahorita tal vez pesaría 50 kilos, en fin, no sé si dejarla, porque sería engañarme... pero no sé. Saludos. C. U.

1 comentario:

  1. Trata de no aferrarte a los números. Ojalá puedas alejarte de la báscula. Aférrate a comer sano y suficiente y tu cuerpo se acomodará, poco a poco, en el peso en que deba estar, sin exceso pero sin escacez. Es excelente que estés haciendo cosas, cosas de verdad, viviendo. Lo de la levadura de cerveza... no sé para qué te la hayan recomendado o quién. Tiene propiedades nutricionales positivas (mi padre la toma desde hace muchos años; le ayuda a la digestión). No pienses que de no haberla tomado pesarías X. Quizá te ha aportado más cosas buenas de las que ahora puedes apreciar. Si has ganado algo de peso, ignóralo; con los TCA descontrolamos totalmente al metabolismo. La mejor manera de acomodarlo y que agarre ritmo para procesar los nutrientes ágilmente y lograr un peso adecuado, es NO DEJAR DE COMER. Poco a poco agarrará su ritmo; haz ejercicio, toma agua, pero no dejes de comer. Poco a poco, tu metabolismo se normalizará y te sentirás estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar