No hay mucho por contar. Ya me llegó mi periodo un poco más normal y me dio un cólico tremendo, el cual me tuvo madrugando el día de ayer y no se me quitaba el horrible dolor... por suerte, ya se me quitó. Ese no es el problema; hoy me atasqué un vaso de leche, un pan, cereal y de repente no sé por qué rayos lo hice... salió; mi estómago no aguantó o mi mente... no sé. Ya estoy haciendo dos comidas, por la tarde, comí sopa de verduras, ensalada y 3 galletas saladas... no sé.
No lo había hecho desde octubre y es algo que me deprime mucho; sé que fue sólo un paso hacia atrás y no los miles que he avanzado. Sé que no debo preocuparme, pero necesitaba sacarlo de alguna manera.
Me duelen los ojos, la garganta por fortuna no me duele, pero sí algo del sistema digestivo... como dicen por ahí... "la boca del estómago".
Todo marcha bien en general, algunas problemáticas de mi papá... pero todo bien.
Saludos, saludos a tod@s.
C.U.


Que ese tropiezo no te detenga para seguir mejorando; que no te provoque volver a empeorar. Los problemas siempre existirán, y más los relacionados con las relaciones humanas... ama a tu padre y trata de evitar que los conflictos afecten tu ánimo más de lo indispensable. Estarás bien. Un beso.
ResponderEliminar