Estoy escribiendo así; realmente no tengo mucho para decir. Gracias Santika por tu comentario, sí, sé que esto es por los desajustes que tengo y espero que muy pronto se vayan, porque es insoportable tener frío todo el día y sin mencionar cómo paso las noches a pesar de 3 edredones sobre mí. Situación que no me tiene nada contenta.
Hoy salí de paseo, raro porque casi no lo hago. El domingo me deprimí, que hasta realicé una de las tareas que más detesto y me entristecí demasiado. Como sea, hoy salí, estoy normal, contenta; no puedo recordar otro día en el que no tuviera una razón para sentirme contenta y hoy me dio gusto descubrir que vi los pájaros en el viento, disfrutando la vida, todo alrededor parecía nuevo, verde, con vida... un sentimiento de confort me invadió realmente sin ningún motivo.
En fin, seguramente muchas personas sienten eso a diario, pero no recordaba cómo se sentía vivir sin prejuicios, viendo una vida hermosa.
Como sea, hoy fue un gran día. Saludos.


La naturaleza es siempre igual de hermosa; sólo hay que abrir los ojos más seguido, permitirse disfrutarla. Ojalá salgas a pasear más seguido, te hará bien.
ResponderEliminar