viernes, 26 de marzo de 2010

Descuidándome.

¡Vaya sorpresa que tuve!. Peso 62... ¿Cuándo carajos subí hasta 60 que ni cuenta me di?.
Bueno, de hecho creo que es porque he comido mucha fruta, no como otra cosa, sólo eso y no sé por qué. Comienzo el día con 2 naranjas y 1 mango; generalmente no como y por la tarde o noche, vuelvo a comer lo mismo de la mañana. ¡Hello!, creo que tanto dulce ya me afectó, pero realmente me siento muy bien; sólo me aprehendió la depresión el día que me pesé y me sentí realmente mal; he logrado una de las cosas más importantes... que es ignorar y simplemente, no pasarme de la raya. Debido a que, la segunda semana de este mes, vomité... tal vez de ahí fue mi compulsión por la fruta y comer así.
Como sea, me siento súper bien, a pesar de haber subido hasta 62, pero espero regresar por lo menos a 58 0 59.
Saludos.

jueves, 18 de marzo de 2010

Acercándome a Dios.

Últimamente me he sentido bastante rara; precisamente ayer fue como el punto más alto respecto a esto. Me he acercado a mi Dios, mi religión. No quiero hacerme la atea, pero siempre pienso que sólo Dios es quien me perdona y me ayuda. Sin duda alguna, sé que cometí muchos errores en el pasado... tanta gente a la que herí... a mí misma simplemente, pero ya logré perdón (perdón que a algunos les pedí y otros, que sólo lo guardo en mi corazón).
He descubierto que Dios también me perdonó, se han sabido tantas cosas que ocurren dentro de la Iglesia Católica, que dan verdadera pena. Antier por la noche platicaba de eso con mi papá; él siempre ha sido defensor de ella, como si fuera algo divino... cosa que sólo Dios es. La conformamos todos, humanos, imperfectos; yo lo entiendo porque yo también formo parte y he actuado y seguiré haciéndolo hasta el fin de mis días... todos somos pecadores... pero siempre está el regreso a casa, de Dios... no los templos, los lugares, sino a encontrar a Dios en uno mismo, por eso dicen que nuestro cuerpo debe ser templo de Él, (no porque nosotros seamos Dios, sino que Él viva en nosotros, en nuestra alma) y así es como lo siento.
Estaba muerta y él hizo que quisiera volver a vivir.
Ahorita estaba viendo mi entrada anterior, del día que lamentablemente vomité; los días siguientes estuve mal de la garganta, o sea, me ardía y el típico dolor de lengua, etc. No puedo creer, pero ni modo, fue un pequeño pasito atrás, pero sigo caminando.
Ayer fui a ver una película, mi alma me dice que estoy en el camino correcto y que hay que avanzar, hacer el bien y hacer lo que Dios dispone y es por algo por lo que vivimos cada cosa, evento, respiro, cada lágrima... tal vez es para hacernos más fuertes.
Estaba leyendo algo que escribió el chico que me gusta... creo que no había escrito sobre él; él es de mi pasado, tuvimos un problema que ni siquiera sé cuál fue... el punto es que ahora nos volvimos a "hablar". Siempre pasa a mi página de f.b. a poner "me gusta", en casi todo lo que escribo... siempre teníamos tanto en común... no he hecho nada, sólo dejaré que las cosas se vayan dando (si llegan a ocurrir), pero no forzaré nada; él siempre deja en claro que ahorita no es su prioridad el noviazgo, ni una pareja, ni nada. Obviamente, él no sabe que me gusta, por eso quiero llevarme todo con calma.
¡Ah!, volviendo al tema, escribió algo que hizo que prácticamente llorara... no lo puedo citar textualmente, pero se refería a que no importa lo malo de la vida, en nuestra existencia... por ende, muchos todavía tenemos la fuerza y ayuda de Dios para seguir, es prácticamente un milagro... cosa que es muy cierta. Por algo uno está aquí y siempre hay que continuar.
En fin, ya me extendí un poco, pero era algo que traía muchas ganas de contar. Esta semana ha sido genial, un cúmulo de emociones que no podría explicar.
C. U.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoy no fue un día bueno.

No hay mucho por contar. Ya me llegó mi periodo un poco más normal y me dio un cólico tremendo, el cual me tuvo madrugando el día de ayer y no se me quitaba el horrible dolor... por suerte, ya se me quitó. Ese no es el problema; hoy me atasqué un vaso de leche, un pan, cereal y de repente no sé por qué rayos lo hice... salió; mi estómago no aguantó o mi mente... no sé. Ya estoy haciendo dos comidas, por la tarde, comí sopa de verduras, ensalada y 3 galletas saladas... no sé.
No lo había hecho desde octubre y es algo que me deprime mucho; sé que fue sólo un paso hacia atrás y no los miles que he avanzado. Sé que no debo preocuparme, pero necesitaba sacarlo de alguna manera.
Me duelen los ojos, la garganta por fortuna no me duele, pero sí algo del sistema digestivo... como dicen por ahí... "la boca del estómago".
Todo marcha bien en general, algunas problemáticas de mi papá... pero todo bien.
Saludos, saludos a tod@s.
C.U.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Marzo empezó bien.

He estado un poco ocupada; proyectos aquí y allá. En fin, he decido cambiar también otros aspectos, como mis horarios de sueño. Diario me dormía entre 2 y 3 a.m. y todo comienza por lo difícil... levantarse temprano, he ahí donde la cosa se pone difícil. Obviamente, no duermo en el día y de hecho ahorita, (son las 10 de la noche en punto), y ya me estoy durmiendo.
No sé, de repente en la tarde me tomó la depresión de repente, lo bueno es que sólo comí cereal.
En familia, salimos a comer a un lugar, todo bien, puedo decir que "socialmente", ya me comporto bien en las reuniones y público, al comer, obviamente. ¡Gran avance!.
Llegué a casa en la noche y quería tomarme una botella de licor o algo... perderme... no sé por qué me atacó la depresión. Bueno, aunque tal vez es porque peso casi 60, después de todo, tal vez no me dio alegría ver la báscula esta mañana.
En este momento ya me encuentro bastante bien. Me siento algo cansada; a partir de mañana tengo miles de cosas por hacer, será un excelente día, lo sé.
En fin, me voy a descansar ya pronto, así que... a retirarme.
Por cierto, me habían recomendado Levadura de Cerveza, no tengo idea para qué, pero hace poco leí que era para subir de peso :S o sea que me había mantenido en un peso y si no la hubiera tomado, ahorita tal vez pesaría 50 kilos, en fin, no sé si dejarla, porque sería engañarme... pero no sé. Saludos. C. U.