Hoy ha pasado algo extraño, bueno, es el clima, supongo. Desperté helada, se suponía que acompañaría a mi papá fuera de la ciudad a unos pendientes suyos y no pude salir. Eran como las 9 de la mañana y yo envuelta en cama por el frío. Después, decidí bajarme a hacer mi vida normal y seguía igual. Cerca de las 2 de la tarde, subí a ver a mi hermana y yo terminé acostada en su cama, muerta del frío. Ahorita ya son las 8 de la noche y pues obviamente la temperatura ya cambió a frío otra vez.
Gracias por el comentario Santika, la verdad es que sí me siento así. Siguen importando los números y no sé por qué, igual, en el espejo no me siento nada bien, pero mi mente ya no gira en eso todo el tiempo como lo fue durante muchos años.
Estoy enamorada, de mi Dios, de la vida, de todo lo bello de este planeta. Leí hace un rato, la siguiente frase:
"Aquel que se confía a Dios, deja de temer a los hombres."
Mahatma Gandhi.
Me gustó muchísimo y realmente ocurre así. Tal vez nunca había confiado en él y por eso es que siempre temí lo que la gente pensara, dijera y demás... acerca de mí. Ahora ya no, porque creo en un Dios que salva, cura y ama; no en el que toda la vida me acostumbraron a creer, el que castiga horriblemente, el que te señala y que no perdona... ¡no!, Dios no es así.
En fin, ya empecé a caer un poco en otro tema, pero el punto es que he sido salvada por él, por algo estoy aquí. También estaba viendo la película de "El Náufrago" y precisamente dice algo parecido. Pude haber perdido mi vida de miles de formas o simplemente jamás haberlo hecho, pero aquí estoy y seguramente es para algo bueno y realmente sé que así será.
Sigue frío, pero yo tengo en mi corazón y alma, una llama que está ardiendo para liberar mis mayores sueños y esperanzas en esta existencia.
C. U.


No puedes pedirle a tu cuerpo que trabaje de manera óptima, si no lo has tratado, cuidado y alimentado de manera óptima (y no me refiero a un día o una semana atrás, me refiero a durante toda la vida....) Sabes que las "calorías" son energía, y son, primero que nada, para la temperatura corporal... Si faltan las calorías, el cuerpo no tiene cómo calentarse. El frío es un síntoma inevitable de la anorexia y también de la bulimia, con todas sus alteraciones, sube y bajas. Quizá dirás "pero hoy sí comí" pero todo lo que hacemos con nuestros, es retroactivo. Esos desajustes de "termostato" son porque no has tratado bien y no has provisto de alimentos necesarios y suficientes a tu cuerpo (tu equipo de subsistencia) durante un buen lapso. Cúbrete del frío y trata de alimentarte bien, no desistir, seguir con la ilusión, para que esos desajustes, se ajusten.
ResponderEliminar