miércoles, 29 de diciembre de 2010

Killing me softly...

Hola de nuevo. Desde este pequeño y remoto lugar, les escribo, deseando que hayan pasado una bonita Navidad, con el verdadero significado que ésta implica.
En su caso, finalmente es tiempo de reflexión, cariño, unión familiar, perdón y abrazos... quitémosle lo artificial y vano que llega a ser esta fecha.
Bueno, lo que sí puedo decirles es que hoy ya es 30 de diciembre y ojalá que este día sea irreemplazable al tratarse del último jueves del año y finalmente, ahí están los últimos dos días para hacer y dirigir nuestras vidas al bien.
Tengo de qué quejarme esta ocasión. No me he estado alimentando como debo y caí en cuenta de que es depresión, ahorita mi esposo se encuentra fuera de la ciudad por trabajo y me quedo en un lugar donde no me gusta, donde me tratan como sirvienta y la verdad, no se vale.
He dejado todo por él, como para que me traten así... es feo.
En fin, tenía un pantalón que tenía bastante tiempo que no usaba porque lo usé cuando bajé mucho de peso hace algún tiempo, ayer lo volví a utilizar y hasta me sobra :(
Sé que es algo por lo que la mayoría desearía estar en mi lugar, pero realmente quiero estar bien para mí misma y mi nueva familia que somos mi esposo y yo.
En fin, me he sentido muy cansada, una amiga me dijo que me veo "chupada" de mi cara, o sea, que se me ve demacrada... ya estoy tomando cartas en el asunto, comiendo tanta cosa me pongan al frente.
Como sea, quería desquitarme un poco aquí en el blog porque no me gusta el trato que estoy recibiendo aquí.
¡Chicas!, cuando se quieran casar, asegúrense de que las lleven aunque sea a un cuartito rentado modesto... pero jamás con alguien de la familia... ¡lo estoy padeciendo!... así que ¡aguas!.
C. U.

1 comentario: