Estoy feliz porque se acerca el día en que daré el "sí" para toda mi vida con el hombre que amo.
Por cierto, La chica de los TicTacs, muchas gracias por tus comentarios, no he podido comentarte nada porque creo que no tienes activada la función.
Hoy en la tarde estuve pensando mucho si realmente ya había superado esta anorexia y lamentablemente caí en la cuenta de que ¡NO!.
Pensé y razoné una y mil veces por qué me enfermé tantas veces este mes, mi decaimiento y hasta cierto punto... mi flojera... etc.
Recordé todas las veces que me llamaban a comer (porque obviamente, no desayunaba o comía sólo un poco de fruta) y siempre era un "no tengo hambre", "almorcé tarde", o simplemente comía muy poco de lo que servían.
Puede ser el clima o los nervios, pero no está bien. Yo misma he propiciado a que mi cuerpo se encuentre mal por mi pésima alimentación y realmente no quiero estar así.
En fin, lo bueno es que pude descubrirlo. Hoy intenté comer muchas cosas que sé que me harán bien para este resfriado espantoso.
Me despido diciéndoles que sí se puede salir. Es largo y a veces incierto o desconocido el camino de la recuperación, pero con los 5 sentidos, sí se puede.
C. U.


:D Leer una entrada en la que me dan las gracias es superenergético ¿sabes? jaja Me recargastes las pilas :) Me alegro mucho de que te gusten mis comentarios, y ahora mismo miraré el tema de mis coments :S
ResponderEliminarY el tema de anorexia, es obvio que no se sale de ella así, sin más, y no porque tengamos una racha buena debemos creer que ya estamos fuera pero, como escribí en mi entrada ''hay qe buscar una fuente inagotable de fuerza'', y tu ya la tienes, una pareja que te ama hasta el punto de querer regalarte su vida junto a ti, ¿me equivoco? :)
Así qe animo chica y suerte en ese día tan esperado! muac!