miércoles, 29 de diciembre de 2010

Killing me softly...

Hola de nuevo. Desde este pequeño y remoto lugar, les escribo, deseando que hayan pasado una bonita Navidad, con el verdadero significado que ésta implica.
En su caso, finalmente es tiempo de reflexión, cariño, unión familiar, perdón y abrazos... quitémosle lo artificial y vano que llega a ser esta fecha.
Bueno, lo que sí puedo decirles es que hoy ya es 30 de diciembre y ojalá que este día sea irreemplazable al tratarse del último jueves del año y finalmente, ahí están los últimos dos días para hacer y dirigir nuestras vidas al bien.
Tengo de qué quejarme esta ocasión. No me he estado alimentando como debo y caí en cuenta de que es depresión, ahorita mi esposo se encuentra fuera de la ciudad por trabajo y me quedo en un lugar donde no me gusta, donde me tratan como sirvienta y la verdad, no se vale.
He dejado todo por él, como para que me traten así... es feo.
En fin, tenía un pantalón que tenía bastante tiempo que no usaba porque lo usé cuando bajé mucho de peso hace algún tiempo, ayer lo volví a utilizar y hasta me sobra :(
Sé que es algo por lo que la mayoría desearía estar en mi lugar, pero realmente quiero estar bien para mí misma y mi nueva familia que somos mi esposo y yo.
En fin, me he sentido muy cansada, una amiga me dijo que me veo "chupada" de mi cara, o sea, que se me ve demacrada... ya estoy tomando cartas en el asunto, comiendo tanta cosa me pongan al frente.
Como sea, quería desquitarme un poco aquí en el blog porque no me gusta el trato que estoy recibiendo aquí.
¡Chicas!, cuando se quieran casar, asegúrense de que las lleven aunque sea a un cuartito rentado modesto... pero jamás con alguien de la familia... ¡lo estoy padeciendo!... así que ¡aguas!.
C. U.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Recuperación...

Me he encontrado en cama desde el día de ayer por la noche. Caí en una gripe horrible, que sólo Dios sabe por qué me dio tan fuerte.
Estoy feliz porque se acerca el día en que daré el "sí" para toda mi vida con el hombre que amo.
Por cierto, La chica de los TicTacs, muchas gracias por tus comentarios, no he podido comentarte nada porque creo que no tienes activada la función.
Hoy en la tarde estuve pensando mucho si realmente ya había superado esta anorexia y lamentablemente caí en la cuenta de que ¡NO!.
Pensé y razoné una y mil veces por qué me enfermé tantas veces este mes, mi decaimiento y hasta cierto punto... mi flojera... etc.
Recordé todas las veces que me llamaban a comer (porque obviamente, no desayunaba o comía sólo un poco de fruta) y siempre era un "no tengo hambre", "almorcé tarde", o simplemente comía muy poco de lo que servían.
Puede ser el clima o los nervios, pero no está bien. Yo misma he propiciado a que mi cuerpo se encuentre mal por mi pésima alimentación y realmente no quiero estar así.
En fin, lo bueno es que pude descubrirlo. Hoy intenté comer muchas cosas que sé que me harán bien para este resfriado espantoso.
Me despido diciéndoles que sí se puede salir. Es largo y a veces incierto o desconocido el camino de la recuperación, pero con los 5 sentidos, sí se puede.
C. U.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un día grande.

En unos días estaré de ahí hasta mi muerte, con el hombre que amo. Obviamente me llegan muchas dudas acerca de lo que seremos en un futuro, si todo saldrá bien o si debo esperar, como todo, lo bueno y lo malo. Mi convivencia con él ha hecho que a veces piense que no es él el indicado, pero ayer por la noche conversamos muchísimo, él sacó muchos sentimientos que tenía enraizados en su alma. Fue muy conmovedor, lo único que no me gusta, es que use el alcohol para lograr hacerlo.
En pocas horas seré la señora de.... (privacidad)... y pues eso me hace feliz.
He estado realmente mal. La semana pasada fueron cefaleas insoportables durante casi 4 días. La antepasada gripe. Hoy estoy con anginas o algo parecido, mi ropa (desde hace mucho no notaba algo así), me queda floja, todo mundo me dice que estoy "flaquita" y yo sigo sin encontrar a esa persona.
No me quejo, soy feliz.
Encomiendo todo esto a Dios. Sé que un matrimonio es difícil de llevar, pero haré lo mejor que esté en mis manos para sacar todo esto adelante. Amo a este hombre y quiero estar siempre bien con él.
Las dejo, iré a tomar un baño porque mi gripe no puede seguir aquí.
Saludos. C. U.