Podría decir que es algo malo, pero en realidad estoy feliz.
Mi vida ha cambiado completamente, encontré la LUZ que tanto necesitaba en mi vida, las personas correctas que siempre habían estado a mi lado.
Todas las noches, en cama pienso en todas las personas que sufren algún T.A.; sea bulimia, anorexia, comedores compulsivos... las razones por las cuales cada uno hemos sido tan cobardes para caer... ¿en realidad es culpa de los demás?, ¿habremos sido nosotros por baja autoestima?, ¿los medios, la cultura?... Preguntas a las cuales jamás encontraré explicación, pero lo que sí sé, es que finalmente todas convergen en lo mismo... una enfermedad.
Debo agradecerle a Dios haberme puesto a tiempo en el camino adecuado; intentar mermar todo lo malo de mi vida, superar cosas de mi pasado y tal vez, seguir viviendo con esto el resto de mi vida.
Mi mente ha dejado de torturarse con la anorexia, si estoy gorda, si estoy delgada (como todos dicen)... sólo cierro los ojos, agradezco mi vida, a los que me quisieron ver abajo y que sin orgullo, ahora sólo volteo a mis recuerdos... les ofrezco una sonrisa y mi perdón interno... eso me basta.
Pensé que había sido el final de mi cuenta, pero ya recuperé mi contraseña; así que, aquí andaré un rato. Realmente el mes pasado cambié bastante y sigo en mis 58-60, ya que ahora hago 2 comidad; a veces ya sin tanto remordimiento, observo la báscula y sólo digo... "¡qué carajo, ayer estaba así y espero que mañana esté igual!".
Encontré mi motor de vida. Muchas gracias Santika por tu comentario. Les agradezco a todos los correos tan lindos; algunos donde me invitan a carreras... sólo veo la paradoja de la vida, de quien tiene que convencerse de no comer y hasta hacer puntajes contra otras que quieren lograr un T.A. ¡Triste!.
En fin, me siento fabulosa por dentro, por fuera aun no, pero... algún día lo haré.
Saludos y lo mejor para tod@s.


Qué bueno saber de ti! Qué bueno saber que estás en buenas circunstancias. No es fácil, es algo que está aquí,que es difícil, que de repente hace demasiado ruido, pero haremos mermar ese ruido hasta que sea sólo un lejano zumbido que no incomode. Creo que no podemos tener un veredicto claro de qué fue lo que nos arrojó a una enfermedad tan dolorosa, creo que es el resultado de una combinación de circunstancias sumamente particulares, quizá temperamento, con situaciones familiares, sociales, genéticas a veces, influencias externas, tendencias y vicios internos....en distintas dosis de cada cosa, en cada distinta historia, con resultados variables y jamás exactos... Así es, nunca lo sabremos, pero aunque no podamos dar una sentencia para el inicio, debemos dar una sentencia para el final: vamos a estar bien, con una vida sana. Y las cicatrices que queden de la enfermedad en el alma, serán medallas de una lucha ganada. Qué gusto, de nuevo, saber de ti.
ResponderEliminarporfavor necesito hablar contigi
ResponderEliminarmi mail es
no_te_metas_con_una_loca@hotmail.com
yo busco mi salvacion tambien pero mia me tienen por el piso espero poder contactarte